Julión Álvarez  llego hasta la Plaza Ley del mar en Mazatlán para ofrecer autógrafos, luego de interpretar una canción acompañado de su Norteño Banda, el artista atendió a las personas ahí reunidas.

No faltó quien llevara un sombrero, una guitarra, discos, posters y hasta unas bolsas para que se las firmara el cantante. Julión siempre lució con una sonrisa en el rostro.

En entrevista Álvarez externa que su más reciente disco Soy Lo Que Quiero Ser ha sido un éxito y le ha permitido llegar al corazón de la gente. “Con este disco me ha ido bastante bien, trae canciones muy bonitas, fuimos a Zacatecas y la respuesta de la gente fue muy buena”.

La portada del material discográfico sin duda ha desatado polémica por tener imágenes caricaturescas. “La única intención era poner, en cada producción algo diferente, para muchos buena, para muchos mala o fea hay de todo”.

Al cuestionarlo sobre la seguridad que ha pedido para asistir a Mazatlán, externó que el anda tranquilo y hasta va a comer a los mariscos.

En cuanto a los eventos expresa: “La cuestión de seguridad es nada más por organización, se responsabiliza a una plaza, la gente de la compañía, ellos se avientan la responsabilidad por nosotros”.

 

Foto: Mezcal Entertainment