La puertorriqueña Aleyda Ortiz se convirtió este domingo en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina (Univisión).

“A Puerto Rico, los amo, mi gente bella. Los voy a representar como debe ser", comentó Ortiz después de recibir la corona de manos de Maricela Demontecristo, Nuestra Belleza Latina 2013

Con el 38 por ciento de los votos, la boricua se convirtió en la octava reina de esta competencia, superando a la dominicana Nabila Tapia, quien obtuvo el 22 por ciento de los sufragios del público, y quien al despedirse del concurso aseguró que “escucharán mucho de Nabila”.

La mexicana Aly Villegas se colocó, con el 16 por ciento de los votos, como la tercera finalista y obtuvo una beca para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, en la Ciudad de México.

“Quiero que todas las mujeres se inspiren con mi historia… es tiempo ya de creer en nosotras, tenemos mucho más que dar y nuestro potencial no tiene límites, así que a todas las mujeres latinas, arriba que los sueños sí se pueden lograr”, fue el mensaje que dio Ortiz a todas las mujeres en declaraciones al programa Sal y pimienta.

Aleyda es la tercera puertorriqueña en coronarse reina de Nuestra belleza latina, título que también lograron sus compatriotas Melissa Marty y Vanessa de Roide.

Esta gran final logró reunir a Marty, Alejandra Espinoza, Greydis Gil, Ana Patricia, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo, las siete reinas anteriores de Nuestra Belleza Latina.

 

Foto: Jennifer García/Mezcalent.com