Ninel Conde confirmó su embarazo de casi cuatro meses y reveló que ha padecido algunas complicaciones médicas que la han llevado hasta el hospital, circunstancias que minimizó ante la ilusión que le representa una nueva vida.

Entrevistada por un canal de televisión en México, ocasión en la que según ella será la última en la que abunde sobre su vida privada, la actriz y cantante habló sobre su estado actual. "Han sido meses de mucho trabajo y estrés por lo que ustedes saben. No ha sido fácil, he tenido un par de eventos complicados con lo del bebé. De hecho, todavía ayer estuve en el hospital, pero gracias a Dios estoy muy bien, el doctor me dijo que me quedara acostada, pero yo tenía que venir con ustedes a cumplir el compromiso que tenía, pero si han sido tres meses de mucho estrés, de persecución, de medios, de andar por aquí y por allá" comentó.

Conde dejo ver que por el momento no existen planes de boda con Giovanni Medina, el padre de su hijo y que prefiere concentrarse en disfrutar de la feliz etapa.

 

Foto: Mezcal Entertainment