Uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Pepe Aguilar, presentará su exitoso show el próximo 4 de julio en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 5 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira musical se debe a que el zacatecano promueve su disco No 24, "Lástima que sean ajenas", con el cual rinde un homenaje a otro grande de la música, Vicente Fernández.

Además, el exitoso cantante zacatecano se congratula porque MTV Latinoamérica producirá el próximo mes de junio, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, que se podrá ver en América Latina y Estados Unidos. La dirección será del compositor Emmanuel Meme del Real, reconocido tecladista, compositor y productor, quien además es parte de la banda Café Tacuba.

Por su parte, Pepe Aguilar señala que es un gran honor ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged y es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans. Al mismo tiempo me permite colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas, por los que tengo gran respeto y admiración.

 

Foto: Mezcal Entertainment