Gwinnett ha emitido una orden de Quedarse en Casa

Georgia. hoy viernes las autoridades del condado de Gwinnett emitieron la orden ejecutiva de quedarse en casa, esto como medida de precaución para contener el coronavirus.

La orden incluye el cierre de todos los establecimientos no esenciales a partir de la noche de este viernes y estará vigente hasta el 13 de abril.

"Se les ordena a los residentes del condado de Gwinnett que no solo se agrupen en sus hogares, sino que permanezcan en ellos, hasta las 11:59 pm del 13 de abril debido al brote de la enfermedad por coronavirus conocida como COVID-19”, dice el documento emitido por las autoridades

Charlotte Nash, presidenta de la Comisión del condado de Gwinnett dijo que “los comisionados de distrito y yo quisiéramos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros residentes y negocios por hacer sacrificios temporales por el bien de nuestras comunidades a medida que nuestros hospitales, trabajadores de salud y personal de primera respuesta se preparan para una carga de trabajo en rápido crecimiento".

Las únicas empresas que podrán permanecer abiertas incluyen instalaciones de atención médica, supermercados, mercados de agricultores, bancos de alimentos, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, bancos e instituciones financieras relacionadas, ferreterías, periódicos, estaciones de televisión y radio, talleres de reparación de automóviles, tiendas de suministros para automóviles, negocios de cultivo de alimentos como granjas y negocios que brindan servicios sociales.

Foto Gettyimages

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

El Patron · 101.5 El Patron escuchar en vivo en Tulsa
Escucha ahora en iHeartRadio