3er Cheque De Estímulo Podria Ser Más Grande Si Presentas Tus Impuestos Ya


A medida que el último paquete de ayuda del COVID se acerca a la Cámara de representantes y al Senado, nos acercamos cada vez más a un 3er cheque de estímulo, que probablemente vale $1,400, pero tu podrías potencialmente conseguir mucho más del próximo pago directo, aunque para calificar tu necesitarás conseguir sus 2020 impuestos archivados muy pronto.

El próximo estímulo probablemente comenzará a salir a finales de marzo, justo a mediados de la temporada de impuestos, y la manera en que el IRS decidirá si usted es elegible para ello es mirando sus declaraciones de impuestos. Si todavía no tienen su devolución de 2020 para el momento en que la cuenta pasa, se referirá a su devolución de 2019. Recordarán que 2019 fue un momento muy diferente, antes de que la pandemia del coronavirus causara estragos en la economía. Puesto que sus ingresos de 2019 fueron probablemente muy diferentes de sus ingresos en 2020, usted querrá

Además, si tuviste un hijo desde que se presentó su declaración de impuestos de 2019, definitivamente querrá que se presenten sus impuestos de 2020, ya que la propuesta de ley de alivio le enviará $1,400 adicionales por cada dependiente que tenga.

Presentar ahora es especialmente importante porque el umbral de elegibilidad para el tercer cheque de estímulo podría no ser el mismo que para los dos primeros. Para ayudar a mantener los costos bajos, el Congreso podría votar que los cheques solo vayan a personas que hicieron $50,000 o menos en su último regreso, y a parejas que ganaron $100,000 o menos. Si ese fue el caso para usted en 2020 pero no en 2019, usted debe presentar sus impuestos Lo antes posible..

Mientras tanto, si usted había estado recibiendo los controles de estímulo, pero sus ingresos aumentaron en 2020, si usted siente como si todavía necesita un chequeo de estímulo, es mejor que espere un poco antes de presentar.

El IRS comenzó a aceptar devoluciones el 12 de febrero, así que si usted quiere que el tío Sam tenga la representación más precisa de sus ganancias, usted puede presentar hoy. Como siempre, usted tiene hasta el 15 de abril para recibir sus impuestos, pero con la factura parece que pasará en las próximas semanas, es mejor que los envíe más pronto que tarde.

Tenga en cuenta que siempre hay la posibilidad de que el IRS pueda crear una contingencia para aquellos cuyos ingresos cambiaron en 2020, pero no obtuvo sus impuestos a tiempo para reflejar eso para el tercer cheque de estímulo. Sin embargo, si el gobierno crea una manera para que esas personas obtengan su dinero, probablemente no se les entregará hasta meses después de que los cheques hayan salido.

Photo: Getty Images