Embarazada? Podras Recibir Tambien OTRO Cheque De Estimulo De $1,400!


Otro Cheque De Estímulo De $1,400 Irá A Algunas Mujeres Que Ahora Están Embarazadas

Esta semana, millones de estadounidenses recibieron su tercer cheque de estímulo (aunque muchos todavía necesitan ser enviados). Como parte del último paquete de alivio, cualquier individuo que haga menos de $75.000 al año califica para un pago de $1.400, mientras que las parejas casadas que ganan menos de $150.000 años reciben $2.800. Además, otros $1.400 están siendo enviados por cada dependiente que se reclama.

Sin embargo, ¿qué pasa con la gente que tiene una dependencia en el camino? ¿conseguirán las mujeres embarazadas $1.400 para su hijo por nacer? Según Fortune, que habló con un ayudante demócrata - ¡sí! Los futuros padres que tienen un hijo en 2021 podrán solicitar un pago para el dependiente, simplemente no llegará hasta 2022 ya que necesitarán reclamar al recién nacido utilizando el crédito de reembolso de recuperación, que se presenta con sus impuestos de 2021. Lo mismo es cierto para cualquier niño adoptado este año también.

Puesto que el IRS basa los controles de estímulo en la última declaración de impuestos que tienen en el registro, el crédito de reembolso de recuperación permite a los declarantes recibir cualquier pago que faltó porque el IRS no tenía información actualizada sobre ellos. Muchas personas lo han usado o lo están usando cuando presentan sus impuestos de 2020 para que puedan obtener el primer y segundo cheque de estímulo, o cualquier pago para los dependientes de esos cheques, si eran elegibles y no los recibieron.

Photo: Getty Images