En Plena Boda, Madre Del Novio Se Entera Que Su Futura Nuera – Es Su Hija


La mayoría de las veces, sabes qué esperar de una boda - un intercambio de votos, un beso, y una pareja que se casan. Por supuesto, a veces las bodas pueden ser impredecibles. Los locos exes pueden aparecer sin invitación, los miembros de la familia pueden interrumpir groseramente la ceremonia, el oficiante puede ir extrañamente fuera de libro, o un pariente borracho puede hacer algo tremendamente inapropiado. Sin embargo, lo que sucedió en una reciente boda en China probablemente no volverá a suceder.

Antes de los nuptials, la madre del novio notó una Marca de nacimiento única en su mano de nuera pronto-a-ser, una que ella reconoció porque era similar a la de la mano de su hija larga-perdida que fue desaparecida décadas antes. Ella fue a los padres de la novia y les preguntó si adoptaron a su hijo hace más de 20 años. Estaban conmocionados, ella sabría qué ya que había sido un secreto. Según el Oriental Daily, el confeso confesó haber encontrado a la chica en la carretera y criarla como propia, sin siquiera revelarle la verdad.

La nueva suegra de la novia entonces le rompió la noticia, haciendo que se rompiera en lágrimas, pero no porque ella estaba a punto de casarse con su hermano. En cambio, la novia se alegró mucho de conocer a su madre biológica, describiendo sus sentimientos como "más felices que el día de la boda".

En cuanto al elefante en la habitación - que compartía a una madre con su esposo, la mamá pudo poner su mente a gusto. Resultó que el novio también fue adoptado. La madre aparentemente adoptó al niño después de pasar años buscando a su hija y renunciar a la esperanza de encontrarla.

Photo: Getty Images